Acción Tapitas Neverland - Campaña de recolección y reciclado

En el marco de Neverland Verde, en agosto de 2015 se puso en marcha la Campaña de Recolección de Tapitas en tres de las provincias donde Neverland posee Centros de Entretenimiento Familiar (CEFs): Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

El objetivo de esta Acción es, por un lado, colaborar con las Organizaciones que apoyan a Hospitales Pediátricos, y por otro, motivar a los niños y sus familias para sumarse a la protección de nuestro medio ambiente, generando conciencia sobre la importancia del reciclado.

De agosto de 2015 a mayo de 2016, las tapitas recolectadas se donaron a la Fundación Garrahan con el fin de colaborar con las acciones que la misma realiza en pos de niños y familiares que asisten al Hospital de Pediatría Garrahan, Buenos Aires.

Luego de 10 meses de exitosas recolecciones, donde se juntaron más de 50.000 tapitas plásticas, la Acción Tapitas de Neverland se extendió a otros Hospitales y Organizaciones.

En la actualidad, lo recolectado en las salas Neverland de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires se destina a la Asociación Hospital Infantil (Córdoba), el Cuerpo de Voluntarias del Hospital Materno Infantil Dr. Humberto Notti (Mendoza), y la Fundación Garrahan (Buenos Aires), poniéndose acento local a la ayuda que los visitantes de Neverland deciden aportar.

Los invitamos a sumarse a esta Campaña de Reciclado trayendo tapitas de plástico, de gaseosas o agua mineral.

Con responsabilidad y compromiso podemos hacer que la Acción Tapitas Neverland sea un éxito.

¡Ayudamos juntos a los niños y al medio ambiente!

Parecen tapitas pero es amor.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.