Bases y Condiciones de la Promoción “Cuponeras de Beneficios McDonald´s en Neverland”

 

Con tu carga de $250

llevate una Cuponera McDonald's

con 4 increíbles beneficios

 

ARES S.A. (en adelante el “Organizador”), invita al público mayor de 18 años a participar de la Promoción “McDonald´s - Neverland” (en adelante la “Promoción”), que tendrá lugar en 25 locales Neverland de la República Argentina que se detallan a continuación:

1. Al Oeste Shopping con domicilio en Av. Güemes 369, Haedo, Buenos Aires;

2. Carrefour San Fernando, con domicilio en Ruta 202 s/n y Panamericana (Bajada Ramal Tigre);

3. Carrefour San Martín, con domicilio en Av. San Martín 420, San Martín, Buenos Aires;

4. Nordelta Centro Comercial, con domicilio Av. de los Lagos 7010, PA, Nordelta, Tigre, Buenos Aires;

5. Palmas del Pilar Shopping, con domicilio en Panamericana km 50, Pilar, Buenos Aires; 6.  Terrazas de Mayo (San Miguel), con domicilio en Ruta 8 y 202, Malvinas Argentinas, Buenos Aires;

7. Abasto Shopping, nivel 2 y 3 de; con domicilio en Av. Corrientes 3247, Capital Federal; 8. Alcorta Shopping, con domicilio en Jerónimo Salguero 3172, Capital Federal;

9. Dot Baires Shopping, con domicilio en Vedia 3626, Capital Federal;

10. Córdoba Shopping Villa Cabrera, con domicilio en José Goyechea 2851, Córdoba;

11. Nuevocentro Shopping, con domicilio en Duarte Quiros, Córdoba Capital;

12. Paseo de la Ribera (Río Cuarto), Av. España 116, Río Cuarto, Córdoba;

13. Paseo Rivera Indarte, Ricardo Rojas y Manuel de Falla, Villa Rivera Indarte, Córdoba; 14. Paseo Libertad Lugones, con domicilio en m. Cardeñosa y Fray L. Beltrán, Córdoba; 15. Shopping Río (Río Cuarto), con domicilio en Granaderos 200, Río Cuarto, Córdoba;

16. Villa Allende Shopping, con domicilio en Av. Padre Luchesse y Río de Janeiro, Villa Allende, Córdoba;

17. Mendoza Plaza Shopping, con domicilio Lat. Norte de Acceso Este 3280, Guaymallén, Mendoza;

18. Alto Comahue Shopping, con domicilio en Av. Ramón y Ruta 7, 2º Nivel - Local 30, Neuquén;

19. Portal Patagonia, con domicilio en Av. JJ Lastra 2400, Neuquén;

20. Alto Noa Shopping, con domicilio en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Salta; 21. Portal Salta Shopping, con domicilio en 20 de Febrero Nº1437 - 0º Nivel - Local 1004, Salta;

22. Patio Alvear Shopping, con domicilio en Av. Libertador Gral. San Martín 1826, Local 70, San Juan;

23. Paseo Libertad (Rafaela), con domicilio en Colectora Conscripto Zurbriggen 865, Rafaela, Santa Fe;

24. Portal Rosario, con domicilio en Nansen 323 – Local 2154, Rosario, Santa Fe; y

25. Portal Tucumán Shopping, con domicilio en Fermín Cariola Nº 42 - 1145, Yerba Buena, Tucumán.

1. Participantes: Pueden participar de la Promoción aquellas personas mayores de 18 años (en adelante el/los “Participante/s”) que realicen cargas iguales o superiores a $250 (pesos doscientos cincuenta) en los locales Neverland participantes, cumplan los requisitos mencionados en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”) y tengan su domicilio en la República Argentina. Quedan exceptuadas de participar las siguientes personas:

  1. Los empleados del Organizador;
  2. Los empleados de Arcos Dorados S.A (en adelante Mc Donald´s);
  3. El personal de las agencias de publicidad del Organizador y de McDonald´s;
  4. Los cónyuges, concubinos y parientes hasta el segundo grado de consanguinidad de los empleados del Organizador, McDonald´s y de las agencias de publicidad del Organizador y de McDonald´s.

2. Vigencia: La Promoción estará vigente desde el día 18 de agosto de 2017 hasta el día 30 de septiembre de 2017, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de la Promoción”) o hasta agotar stock/existencia de cien mil (100.000) cuponeras, lo que ocurra primero.
 

3. Mecánica de la Promoción:

3.1) Con la compra igual o superior al monto de $250 (pesos doscientos cincuenta) en cualquiera de los locales Neverland participantes, el cliente recibirá una cuponera de beneficios McDonald`s (cada una de las cuponeras se denomina “Premio” y uno o más cuponeras en su conjunto “Premios”) que podrá utilizarse en los locales McDonald´s de la República Argentina., conforme este término que se define en la cláusula 3.2. siguiente.

3.2.) El canje de los Premios será válido únicamente en los locales McDonald´s de la República Argentina, en los días y horario de funcionamiento, a saber, de LUNES A DOMINGOS de 10 a 22hs. 

3.3.) Canje de Premios: Para acceder a los Premios, los Participantes deberán presentarse con la correspondiente cuponera en los locales McDonald´s de la República Argentina, desde el inicio de vigencia de la Promoción hasta el día 30 de septiembre de 2017 inclusive. Los Premios no podrán ser canjeados por otro/s producto/s ni por dinero en efectivo. Vencido este plazo, todo Premio no canjeado caducará en forma automática, sin excepción ni prórroga alguna.

Los Participantes no deberán exponer las cuponeras al calor, ya que los colores pueden verse modificados, invalidando los mismos. El efectivo canje de las cuponeras está condicionado a la comprobación de la autenticidad de las cuponeras y al cumplimiento de los demás requisitos establecidos en estas Bases.

No se considerarán válidos las cuponeras que presenten roturas, rayones, deterioros y aquellas en las cuales las leyendas estén borradas, poco legibles, alteradas, adulteradas.  No tendrán validez las cuponeras adulterados, fotocopiados o reproducidos por cualquier otro medio. 

3.4.) La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases.

4. Premios: En la Promoción se encuentran en juego 100.000 cuponeras con cuatro beneficios y/o descuentos para utilizar en los locales McDonald´s de la República Argentina.

Los 4 (cuatro) beneficios de cada Cuponera son: a) 30% de descuento en la compra de 1 (una) Cajita Feliz, más 1 (un) McCombo Cuarto de Libra con queso; b) compra de 2 (dos) Cajitas Feliz, más 1 (un) Sándwich Big Mac, más 1 (un) sándwich McPollo, más 1 (unas) papas grandes y 2 (dos) bebidas medianas por un total de pesos trescientos ($300); c) compra de 2 (dos) McCombos Big Mac por pesos ciento noventa ($190); y d) compra de 2 (dos) McFlurry Oreo por pesos setenta ($70).

Para que el beneficiario acceda al beneficio, el código que tiene cada cupón debe ser autenticado en los Locales McDonald’s.

5. Los Premios NO incluyen gastos ni impuestos: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, inclusive el que prevé la Ley del Impuesto al Valor Agregado o la Ley de impuesto a las ganancias, y asimismo, cualquier gasto que deba realizarse, y/o toda suma de dinero que deba pagarse al Estado, órganos del Estado, o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción y los gastos en que incurran sus ganadores por cualquier concepto relacionado con la Promoción serán a exclusivo cargo de los mismos; así como, todo otro servicio o bien que no fuera expresamente detallado e incluido en las presentes bases, que de ocurrir estarán a cargo de los ganadores. La Promoción no incluye los gastos eventuales en los que pudieran incurrir los Participantes para comunicarse con McDonald´s, pudiendo hacerlo en la línea gratuita de atención al cliente 08106661212, ni los gastos incurridos para hacerse acreedores de los Premios. Los ganadores de los Premios no podrán solicitar la sustitución, canje o reemplazo del Premio por otro distinto del obtenido, ni por dinero en efectivo. Los Premios no incluyen pago alguno, bien o servicio distinto de lo indicado en estas Bases.

7. Promoción no combinable ni acumulable con otros beneficios, descuentos y/o promociones. 

8. Sin obligación de Compra. La participación en esta Promoción no implica obligación de compra de productos, ya que también se podrá participar de la misma en forma gratuita. Toda persona mayor de 18 años que tenga su domicilio en la República Argentina, podrá solicitar al Organizador la entrega de un cuponera enviando una carta al domicilio del Organizador sito en Av. San Martin 1591, Rio Ceballos, Provincia de Córdoba, Argentina (CP 1636), con la Referencia: /// "Apartado especial Promoción McDonald's -Neverland", indicando en el sobre “Franqueo a pagar en el destinatario”, y consignando en el remitente el nombre, apellido, documento nacional de identidad, y domicilio en la República Argentina donde desea recibir la cuponera, debiendo adjuntar a la carta un dibujo a mano y de colores de la marca Neverland alguno de los productos participantes. El Organizador enviará por los mismos medios una única cuponera a cada persona que lo solicite cumpliendo con los requisitos indicados.

9. Responsabilidad: El Organizador no será responsable por daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros con motivo y/o en ocasión de esta Promoción y del uso de cualquiera de los Premios. El Organizador, no asume responsabilidad alguna y, por lo tanto, no será responsable de los daños y perjuicios, de toda naturaleza, que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas y bienes, con motivo de y con relación a su participación en esta Promoción y con relación a la utilización de los Premios. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los Participantes y/o terceros luego de efectuada la entrega del Premio

10. Acreditación de Premios: Los Participantes deberán cumplir con todos los pasos detallados para el canje de los Premios; contar con cuponeras auténticas y en perfecto estado de conservación.

11. Facultades del Organizador: El Organizador se reserva el derecho de modificar las presentes Bases. Las modificaciones serán difundidas por los mismos mecanismos utilizados para difundir las Bases originarias y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador. El Organizador se reserva, asimismo, el derecho de cancelar o suspender esta Promoción por circunstancias no previstas o que sean ajenas al Organizador. En tal sentido, cualquier modificación, suspensión o cancelación será ajustada a la legislación vigente en la materia. Las presentes Bases podrán ser consultadas en todos los Locales Neverland y en la página web www.neverland.com.ar

12. Premios no asignados: Aquellos Premios que no resulten asignados al fin de vigencia de la Promoción, quedarán sin efecto alguno y no podrán ser utilizados por nadie.

13. Interpretación: El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las presentes Bases, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas, siempre y cuando, no altere la esencia de la Promoción y no contradiga la normativa vigente. Las decisiones del Organizador serán irrecurribles.

14. Probabilidades: Las probabilidades matemáticas de cada Participante de obtener el Premio son del 100%.

15. Datos Personales: El canje de los Premios por parte de Los Participantes implica autorización a favor del Organizador y McDonald`s para utilizar los nombres e imágenes de dichos Participantes con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que ello le otorgue derecho al cobro de suma alguna de dinero o costas, durante la vigencia de la Promoción y hasta un año desde su finalización. Todo Participante del Concurso presta además su consentimiento para que los datos recabados por el Organizador, en cumplimiento o con ocasión de la misma, sean almacenados en una base de datos administrada por el Organizador en Av. San Martin 1591, Rio Ceballos, Provincia de Córdoba. El Organizador podrá modificar este domicilio, en cuyo caso deberá notificar a los Participantes el lugar en que se encuentre almacenada dicha base de datos, a través del mail registrado o por cualquier otro medio fehaciente que el participante oportunamente determine.

El Participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326. De acuerdo a lo establecido en la Disposición 10/2008 DNPDP: “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales."

16. Jurisdicción: Esta Promoción está sujeta a las leyes y jurisdicción de la República Argentina. Asimismo, resultarán competentes los Tribunales Ordinarios en lo Comercial sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa o el reclamo, renunciando expresamente los Participantes a cualquier fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.

 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.