Infonegocios: Neverland cumple 40 años y los festeja con nuevos locales

Neverland, la cadena de parques de diversiones indoor líder de Argentina cumple 40 años este mes y los festeja con un concurso y la apertura de cuatro nuevos locales en 2017.

#MomentosNeverland es el certamen para rememorar y compartir las mejores anécdotas que ocurrieron en sus parques. Para participar y disfrutar de 500 bonus en cualquiera de los centros de entretenimiento familiar de Argentina, hay que ingresar al Facebook de Neverland (/Neverlandweb) y seguir los pasos.

Hay tiempo hasta el 28 de noviembre inclusive, el sorteo es al día siguiente y los bonus estarán disponibles a partir del 19 de diciembre y se pueden usar en el momento que el ganador desee.

Los 28 parques ubicados en las ciudades más importantes de Argentina (Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, San Juan, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut), los 4 desplegados en España, y los casi 3 millones de personas que los visitan cada año, confirman el éxito y la trayectoria de Neverland. Esto apoya el ánimo de expansión de la compañía que proyecta para 2017 la apertura de 4 salas más.

“Neverland logró imponer su presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos apuntando a la diversificación de públicos a través de nuevos espacios y conceptos como Neverland Verde, Retro, Teens y Kids. Hoy, con 40 años desarrollando experiencias para toda la familia, estamos muy contentos por la aceptación y el apoyo que nos brinda nuestro público. ¡Continuamos creciendo juntos!”, dijo  Luciana Periales, CEO de Neverland Park.

La empresa cordobesa creada en 1976, por Marcelo Periales, fue desarrollando un modelo de gestión de clase mundial y una visión estratégica de expansión, innovación y calidad, proyectando el crecimiento y el desarrollo en torno a los valores que históricamente guían a la compañía: camaradería, compromiso y pasión por los detalles.

Ver nota completa en Infonegocios.

 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.