La Realidad Virtual llegó a Neverland Abasto Shopping

En Neverland de Abasto Shopping ya podés disfrutar de un nuevo juego de realidad virtual único enfrentando desafíos de manera individual o en equipo y elegir entre más de 10 opciones de entretenimiento. Enterate en esta nota todo lo que necesitas saber para subirte a la experiencia súper sensorial.

El nuevo juego de realidad virtual que desembarcó en Neverland de Abasto Shopping, ubicado en el segundo nivel del centro comercial de Av. Corrientes 3247, Capital Federal, Buenos Aires, ya permite a jóvenes y adultos acceder a este intrigante nuevo mundo.

¡Atención a los amantes del deporte y la adrenalina! Con el Omni Arena VR de Neverland, podrás optar entre más de 10 juegos distintos según prefieras escenarios y desafíos de fantasía y aventurar, terror, acción o exploración. Además, podés elegir entre 2 modalidades de acceso, individual o grupal, haciendo de esta experiencia algo único e inigualable.

Tenés que saber que este es un juego perfecto si disfrutás de los eSports (deportes electrónicos) ya que podés jugar de manera individual (hasta 5 personas en simultáneo, en escenarios independientes), o en equipos, buscando sobrevivir a la oleada de robots que buscan destruir el núcleo de energía en el Omni Arena o competir por el armamento y los artículos del futuro en Hyperdrome, ¡el más rápido gana!

También podés elegir atravesar la tenebrosa mansión de Affected: The Manor, donde encontrarás el terror en cada esquina; jugar al TRAVR: Shadow Ops, para enfrentarte a zombies en un oscuro laboratorio como agente secreto de TRAVR; o vivir la aventura de Primordian, donde te convertirás en un Grygor, un guerrero cuya misión es recobrar los artefactos robados a su pueblo hace muchos años.

Estos son sólo algunos de los escenarios que podés elegir. ¿Te animás a hacer una inmersión sensorial en un entorno diferente, cargado de emociones reales, que te permite ser el protagonista de aventuras únicas?

Para ingresar al juego, sólo debes medir más de 1.30 mts de altura y ¡poseer tu tarjeta Neverland lista! Resta prepararte con el equipo necesario: zapatillas especiales, lentes de realidad virtual, auriculares, y arneses; subirte a la plataforma de juego y tomar el joystick para cumplir la misión elegida.

¡Enterate más en nuestras redes sociales! Buscanos como @neverlandweb y seguinos. Pronto habrá más novedades ;)

HORARIO DE ATENCIÓN OMNI ARENA VR

Lunes a jueves de 14:00 a 21:30 hs.

Viernes de 14:00 a 22:30 hs

Sábados de 12:00 a 23:30 hs

Domingos y feriados de 12:00 a 21:30 hs

No ingresar si tienés:

  • Claustrofobia.
  • Cirugía reciente u otra afección que pueda ser agravada por este juego.
  • Dolor de espalda y/o cuello.
  • Problemas cardíacos.
  • Sospecha de embarazo o embarazo en curso.
  • Cinetosis o mareos.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.