Magicumple: nuevo Party Box en Neverland Terrazas de Mayo

El parque indoor Neverland ubicado en Terrazas de Mayo, el pasado abril inauguró un amplio espacio para el festejo de cumpleaños. Magicumple, es el servicio estrella de la marca para estas celebraciones, consistente en 2.30 hs de diversión, con muchos juegos, actividades y obsequios para los invitados y el cumpleañero.

Neverland, ubicado en el primero piso de Terrazas de Mayo, en Ruta 8 y 202, San Miguel, Buenos Aires, estrenó Party Box a los fines de hacer más cómodo, seguro y divertido el festejo de Magicumple. El área tiene 18 mts. cuadrados aproximadamente y 5 mesas dispuestas para el refrigerio de 25 niños.

La celebración de cumpleaños tiene una duración de 2.30 hs. y puede contratarse por 10, 20 y 30 niños como base mínima de invitados. Cuenta con recorrido por los juegos de parque, tiempo libre para que los chicos accedan a los juegos de la sala que deseen y animación de los anfitriones Neverland, haciendo del cumple un festejo diferente y sumamente alegre y divertido, con atención constante, juegos y actividades en todo momento.

El servicio incluye torta e hidratación, tarjetas de invitación, bolsa para los regalos, globos y descartables. Además, ¡el cumpleañero y sus invitados reciben espectaculares obsequios y descuentos!

“Con la inauguración del Party Box, Neverland de Terrazas de Mayo completa la oferta del servicio de festejo de cumpleaños convirtiéndose en una opción fuerte para la celebración de fiestas infantiles con una propuesta distinta e inigualable para la zona. La estética de Neverland, oferta de juegos, seguridad e higiene son un distintivo a la hora de pensar en una fecha tan especial. ¡Un festejo con pura diversión! Además de ser accesible económicamente debido a las alianzas que hemos tejido para una buena financiación” – Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Magicumple puede abonarse en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA de cualquier entidad bancaria, así como en Plan Z o 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.