Neverland lanzó su canal de compra online y es pionero en Argentina y Latinoamérica

La cadena de parques de diversión indoor líder en Argentina, ya cuenta con su sistema de venta de créditos y promociones online desde el sitio web www.neverland.com.ar, siendo una pionera del rubro en ofrecer este servicio. Además, los usuarios, luego de registrarse, podrán conocer los saldos de sus tarjetas de manera rápida y fácil y acceder a distintos beneficios.

Con la consigna “¡La diversión no espera!”, Neverland promueve la compra de créditos y promociones online, es decir, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, en infinitud de ubicaciones y sin necesidad de poseer una tarjeta Neverland.

“Entramos al mundo del comercio electrónico dando una amplia gama de posibilidades a la hora de abonar la compra. En un mundo que está hiperconectado y donde lo digital toma preminencia, buscamos ponernos en línea y ser precursores en cuanto a la incorporación de servicios y herramientas que faciliten y agilicen los procesos a clientes internos y externos. Ahora quien quiera divertirse podrá cargar su tarjeta desde el celular, incluso estando en la sala, y ver sus saldos desde su dispositivo móvil. La tecnologia nos ayuda a enfocar al cliente en el disfrute de nuestros juegos y los buenos momentos compartidos con familia y amigos - Luciana Periales, CEO Neverland Park.

El servicio está disponible desde diciembre en www.neverland.com.ar El cliente sólo debe registrarse con mail o redes sociales para acceder a las promociones específicas de este canal o cargar el crédito que desee. La novedad es que puede utilizarse una tarjeta Neverland que se posea de antemano, propia, de un familiar o amigo, o realizar la compra sin tener tarjeta y retirarla cargada en la sala, ¡lista para disfrutar de todas las atracciones! Neverland sería el único en Latinoamérica en incorporar el servicio de compras de “no clientes”. Ver más info.

Además, desde el sitio web podrán consultarse los saldos de la tarjeta y ver los consumos, haciendo más cómodo y accesible el control del crédito, tickets y bonus.

“Con estos nuevos servicios de autogestión nos sumamos a la innovación tecnológica, facilitamos la carga de crédito y disminuimos las demoras en días y horarios pico. Siempre estamos pensando opciones para sorprender a nuestros clientes y potenciar las experiencias positivas, esa es nuestra premisa en Neverland” - Gabriela Flores, Gerente de Marketing y Comunicación.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.