Neverland reabrió en Paseo Rivera y sumó diversión en Paseo Libertad Lugones

Desde la segunda semana de julio, los visitantes de la sala ubicada en el Centro Comercial Paseo Rivera pueden volver a disfrutar de la magia y diversión características de la marca y descubrir las nuevas áreas y atracciones disponibles. A su vez, en junio, el parque Neverland de Paseo Libertad Lugones también fue renovado para brindar más encanto.

Luego de la remodelación general del patio de comidas del Mall de Libertad S.A., el parque de diversión indoor ubicado en Ricardo Rojas y Manuel de Falla, Villa Rivera Indarte, Córdoba, volvió a recibir al público para ser un punto de entretenimiento familiar central en zona norte durante este invierno. Con 449 m2, la sala cuenta con más de 40 juegos; un Área Kids y un hermoso “Tren Belita”, atractivos pensados para los más chiquitos; y una fantástica Área Teens, con juegos de video, redemptions, dispensers, tejos, etc., todas aquellas recreaciones que disfrutan los adolescentes con su grupo de pares.

Además, como destacado, el parque de Paseo Rivera es el primero en Córdoba en contar con el novedoso juego llamado “Interactive Floor”. El mismo permite reconocer movimiento de los participantes y desempeñarse en distintas aventuras proyectados en una gran superficie. Es un juego divertido, interactivo, y muy seguro que es posible realizar entre hasta 3 niños.

Por su parte, la sala de Paseo Libertad Lugones, ubicada en Manuel Cardeñosa y Fray L. Beltrán, inauguró también su Área Kids y Teens, manteniendo su divertido Jump Around y la magnífica Autovía. Se sumaron más de 15 juegos, entre los que destaca la taquillera Treasure Quest, que permite ganar grandes premios y es un éxito desde su llegada hace 2 meses al parque de Abasto Shopping.

“Este año sumamos diversión a nuestras 29 salas con la incorporación de nuevos juegos, que aún hoy continúan activándose. También realizamos grandes inversiones en la remodelación de algunas salas como las de Nordelta Centro Comercial, Abasto Shopping, Palmas del Pilar, en Buenos Aires, y Paseo Rivera y Lugones en Córdoba. Apuntamos constantemente a la innovación, siempre manteniendo nuestros altos estándares de seguridad y cuidada estética” – Luciana Periales, CEO Neverland Park.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.