Neverland visitó el Hospital Infantil y llevó diversión a colegios e instituciones

El día 14 de junio, la compañía líder de Argentina en parques de diversión indoor asistió al Hospital Infantil Municipal con el fin de vestir de color y alegría la mañana de niños y padres que se encuentran en dicho centro médico. Además, en el marco de su política de RSE, colaboró con otras instituciones y colegios durante mayo para hacer una Revolución de Juegos en todos los sentidos.

Un grupo de colaboradores de Neverland, junto a la Asociación Hospital Infantil, visitó las instalaciones del Hospital Infantil Municipal de Córdoba, ubicado en Juan Antonio Lavalleja 3050, Alta Córdoba. 

Durante casi 2 horas, se realizó un recorrido por el internado y sala de espera principal, donde se sorprendió a padres y niños con globos de colores y el magnífico robot Neverland, que se encargó de ser la estrella que todos, pequeños y adultos, buscaban para tomarse fotos y divertirse a lo grande. A su vez, se repartieron rompecabezas y se realizaron algunas actividades de destreza con los niños en el Hall de entrada, pasando una mañana repleta de juegos y alegría.

“Somos una compañía dirigida a la familia y siempre buscamos devolver en algún sentido todo lo que nuestros clientes nos brindan diariamente. La visita al Hospital fue muy enriquecedora para nuestros colaboradores, los cuales quedaron movilizados con las situaciones cotidianas que allí se viven, pero muy contentos por logar el objetivo que nos propusimos: ¡Dar color y alegría al día de muchos padres y niños!”Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Ningún niño quedó sin sorpresa, ya que incluso a la sección de Oncología, donde no es posible ingresar, se les hizo llegar los regalos de la marca. También, se entregaron rompecabezas a la Escuelita Hospitalaria Solcito de Ternura, extensión de la Escuela Carande Carro, y a las Ludotecas de la Asociación para que pudieran distribuirlos en sus espacios y con los niños que circulan por la Institución.

"Estamos súper agradecidos con Neverland y todas aquellas instituciones que aportan su granito de arena a la Asociación y el logro de nuestra misión: poder ayudar en la recuperación de la salud del niño. Esto también incluye jugar, divertirse, y compartir con ello, no sólo en nuestra Maratones sino todo el año" -  Lucrecia Romero, Asociación Hospital Infantil.

Revolución de Juegos de Neverland, juegos para todos
Por otra parte, en el marco de la política de RSE de Neverland y la Campaña Revolución de Juegos, que se llevó a cabo del 29 de mayo al 4 de junio, la empresa acercó regalos a otras instituciones y colegios tales como Manos Abiertas, Soles ONG, Hogar Jose Bainotti, por ejemplo, para resaltar la importancia de los juegos, el esparcimiento y la creatividad, asociada a una fecha patria argentina. A su vez, en la web y Facebook de Neverland también se pudieron ver juegos digitales y para descargar, haciendo que todos pudieran acceder a la diversión.
 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.