Neverland y Fundación Córdoba Mejora, por el “Empleo Joven”

Neverland es miembro fundador de Córdoba Mejora y junto a otros directivos de empresas cordobesas, participa activamente desde hace 6 años poniendo especial acento en el Programa de Formación para Líderes Educativos y Líderes Sociales. Dentro de éste último, la marca formó parte del proyecto “Empleo Joven” abriendo las puertas de la compañía a las pasantías laborales.

Durante 2017, Neverland participó activamente en el Programa Líderes Sociales, donde por primera vez se implementó el proyecto “Empleo Joven”. El objetivo del mismo es que los estudiantes de zonas vulnerables de la provincia de Córdoba se inserten en el mundo del trabajo, por lo que selectores de diferentes empresas hicieron entrevistas individuales y assessment center para seleccionar a 40 jóvenes, de los 130 alumnos del último año de la escuela secundaria que se inscribieron a la convocatoria.

Las personas selectas tuvieron tres meses de capacitaciones en distintos ámbitos de trabajo siguiendo los ejes de “Competencias Socio-Emocionales” y “Habilidades Laborales”. Una vez finalizada la preparación, los chicos realizaron pasantías en distintas compañías cordobesas, siendo Neverland de Nuevocentro Shopping, la sala que recibió a las 3 alumnas elegidas.  

“Desde el 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre, Yamila, Celeste y Jazmín, recibieron una inducción y entrenamiento en diferentes procesos para desempeñar su rol como anfitriones en los procesos de caja, canje, operación de juegos de parque, animación de eventos, RVI y limpieza, con el acompañamiento y enseñanza de Silvana Molina y Florencia Altamirano, encargadas del CEF. ¡Una experiencia muy rica para ellas y para nosotros!”Monserrat Varela, Analista de Selección Neverland participante del Proyecto.

“En Neverland tenemos un compromiso muy marcado con la Niñez, Adolescencia y Educación por lo que acompañamos a la Fundación y los proyectos afines para posibilitar la mejora de la calidad de enseñanza/aprendizaje y la igualdad de oportunidades. Somos conscientes de que formamos parte de una sociedad que construimos entre todos y con cada acción” - Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Este año también se llevó a cabo el mentoreo del I.P.E.M. 144 Mariano Moreno de Río Ceballos, escuela Neverland que apadrina dentro del programa Líderes Educativos.

 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.