Neverland ya luce renovado en Portal Trelew

El Centro de Entretenimiento Familiar Neverland ya luce totalmente renovado y listo para recibir a los visitantes de Portal Trelew con la magia y el encanto que lo caracteriza.

Neverland cuenta con 911 m2 ubicados en Portal Trelew (Josiah Williams 209 u Ruta Nº 7- Local 1159), en el acceso de rutas Nº 7 y 25, Chubut. Se trata de una gran inversión para la empresa ya que este año se logró un parque con la estética e infraestructura renovada, característica de la marca, y nuevos juegos y áreas buscan cautivar la experiencia de los visitantes con una atmósfera de diversión única en Argentina.  

“Ahora Neverland de Portal Trelew destaca por su renovado diseño y los nuevos sectores definidos para visitantes de todas las edades! Con estos cambios los visitantes podrán disfrutar plenamente del encanto Neverland. Gracias a ellos, cada vez somos más y continuamos creciendo juntos” - Luciana Periales, CEO Neverland.

Espacios Fascinantes y Juegos Experienciales

Los clientes podrán disfrutar de nuevos sectores y más de 60 máquinas de última generación, entre los que destacan el encantador trencito infantil, el fantástico Jump Around y mesas de pools para los más grandes.

La propuesta aglutina también dos nuevos conceptos en materia de juegos y diversión lanzados por la empresa: Área Kids, espacio para que los niños jueguen a ser grandes y los grandes a ser niños bajo un concepto lúdico constructivista; y Sector Teens, destinado al segmento adolescente para que puedan divertirse con atracciones de última generación y las tendencias mundiales en juegos para jóvenes.