Nuevo espacio de Realidad Virtual Neverland

La empresa líder en parques de diversión indoor, es la primera de Argentina en traer la tecnología del Omni Arena VR al país. Enterate en esta nota todo lo que necesitas saber para subirte a la experiencia única de realidad virtual.

El nuevo espacio Neverland de realidad virtual inaugurado en Córdoba Shopping, ubicado en el primer nivel del centro comercial de José Goyechea 2851, Villa Cabrera, Córdoba, ya permite a jóvenes y adultos disfrutar de este intrigante nuevo mundo.

Puede decirse que la Realidad Virtual es la “representación de escenas o imágenes de objetos producida por un sistema informático, que da la sensación de su existencia real”, según la RAE, pero preferimos pensar que es una inmersión sensorial en un entorno diferente, cargado de emociones reales, que te permite ser el protagonista de aventuras únicas.

 

Con el Omni Arena VR de Neverland, podrás elegir entre 2 modalidades de acceso, individual o grupal, con 3 escenarios de entretenimiento diferente:

  • Travr Shadow Ops, donde debes encontrar tu camino a través de un oscuro laboratorio subterráneo y disparar a los zombis como un verdadero agente secreto de TRAVR.
  • Omni Arena Coredefense, donde debes sobrevivir a las olas de robots para evitar que destruyan los distintos núcleos de energía en la Arena. 
  • Omni Arena Hardpoint, donde se forman equipos enfrentados que deben lograr la mayor puntuación defendiendo distintos puntos clave (“hardpoints”) de la Arena.

Para ingresar al juego sólo debes contar con una Tarjeta Neverland, o adquirirla en el momento, cargarle el crédito correspondiente y ¡listo! Resta prepararse con el equipo necesario: zapatillas especiales, lentes de realidad virtual, auriculares, y arneses; subirse a la plataforma de juego y tomar la pistola para cumplir la misión elegida.

Se podrá jugar de manera individual, hasta 5 personas en su escenario independiente, o en equipos, jugando en el mismo bando en Coredefense, o compitiendo en grupos de 2 o 4 personas en Hardpoint. La única condición que debe cumplirse es medir más de 1.10 mts, o, en menores de edad, entre 1.10 y 1.22 mts, y ser acompañados por un adulto.

¿Te animás a la experiencia?

 

¡Enterate más en nuestras redes sociales!

Buscanos como @neverlandweb y seguinos. Pronto habrá más novedades ;)

 

HORARIO DE ATENCIÓN OMNI ARENA VR

Lunes a viernes: 14 a 22 hs.

Sábados, domingos y feriados: 12 a 22 hs

 

No ingresar si tienés:

  • Claustrofobia.
  • Cirugía reciente u otra afección que pueda ser agravada por este juego.
  • Dolor de espalda y/o cuello.
  • Problemas cardíacos.
  • Sospecha de embarazo o embarazo en curso.
  • Cinetosis o mareos.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.