Punto a Punto: Neverland abre su octavo Centro de Entretenimiento en Buenos Aires

Con este nuevo parque de diversiones indoor, la empresa cordobesa alcanza los 27 Centros de Entretenimiento Familiar (CEF). En 2017, cuatro parques más.

La cadena Neverland inauguró un nuevo parque en Carrefour de San Martín que replica la estética, seguridad y la propuesta de juegos de la marca. Con este nuevo parque de diversiones indoor, la empresa cordobesa con 40 años de trayectoria en la industria, alcanza los 27 Centros de Entretenimiento Familiar (CEF) en Argentina.

Continuamos creciendo junto a nuestro público y tratamos de estar cada vez más cerca. Ahora llegó el turno de desembarcar en San Martín, Buenos Aires, para que todos los vecinos de la zona puedan disfrutar de nuestros juegos”dijo Luciana Periales, CEO Neverland Park.

El nuevo parque ubicado en Av. San Martín 420 cuenta con 295 m2 en los que se distribuyen más de 30 juegos de esparcimiento como tejos, infantiles, videos y grúas. A su vez, se destacan entre sus atracciones un tren para los más chiquitos, y un Área Teens para que los jóvenes y adolescentes compartan junto a sus grupos de amigos.

Para 2017 la empresa prevé la inauguración de cuatro parques más en el país con la visión de ser reconocidos en 2018 como una empresa de entretenimiento de clase mundial con 40 parques en Argentina.

Ver nota completa en Punto a Punto.

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.