
El domingo 28 de mayo, la compañía líder en parques de diversión indoor apoyó el desfile solidario Viste Kids a beneficio de la Asociación Hospital Infantil Alta Córdoba. Se trató de una hermosa tarde donde los niños se divirtieron, recibieron premios y regalos, y, fundamentalmente, ayudaron a ayudar. Los Robots Neverland y su cierre a todo color le brindaron el tinte distintivo al evento.
El mismo se desarrolló en el Hotel Quórum y tuvo como propósito generar un ingreso económico concreto e inmediato para ayudar a llevar adelante los objetivos de la Asociación y de esta manera, apoyar a quienes concurren a dicho nosocomio.
“Fue un evento hermoso donde pudimos colaborar con los niños del Hospital, y disfrutar una tarde de domingo a pura risa y diversión con los padres y pequeños que asistieron. Además, sabemos que con todo lo recaudado la Asociación estará más cerca de comprar la aparatología necesariapara el Hospital Infantil.Es una misión muy importante la que llevan a cabo” – Luciana Periales, CEO Neverland Park.
Ver nota completa en Punto a Punto.