Punto a Punto: Neverland cumple 40 años y proyecta cinco nuevas aperturas

La cadena de parques de diversiones indoor cumple su cuadragésimo aniversario, proyecta para 2017 la inauguración de 5 salas que se suman a las 32 que actualmente posee en Argentina y España. Neverland fue creada en 1976 por Marcelo Periales y desarrolló un modelo de gestión de clase mundial y una visión estratégica de expansión, innovación y calidad, proyectando el crecimiento y el desarrollo en torno a los valores que guían a la compañía.

“Neverland logró imponer su presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos apuntando a la diversificación de públicos a través de nuevos espacios y conceptos como Neverland Verde, Retro, Teens y Kids. Hoy, con 40 años desarrollando experiencias para toda la familia, estamos muy contentos por la aceptación y el apoyo que nos brinda nuestro público”, destacó Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Los 28 parques ubicados en las ciudades más importantes de Argentina (Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, San Juan, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut), los 4 desplegados en España, y los casi 3 millones de personas que los visitan cada año, confirman la trayectoria de Neverland. Esto apoya el ánimo de expansión de la compañía que proyecta una apertura para diciembre de 2016 en Buenos Aires y la incorporación de 4 salas más durante 2017.

Por otro lado, con la idea de agradecer el apoyo del Neverland lanza una campaña digital por su cuadragésimo aniversario y un concurso para rememorar y compartir las mejores anécdotas que ocurrieron en sus parques. Para participar del concurso #MomentosNeverland y disfrutar de 500 bonus hay que ingresar al Facebook de Neverland (/Neverlandweb) y seguir los pasos.

Ver nota completa en Punto a Punto.