Tickets Electrónicos, la novedad ecológica de Neverland

Desde ahora en Córdoba podés adherirte a Ticket Electrónico y cargar directamente en tu Tarjeta todos los cupones que ganás jugando. Sólo tenés que acercarte al área de Canje y elegir tu premio sin perder tiempo en contar cupones. Además, por sumarte a esta acción que protege al planeta, Neverland te premia aún más! Ticket Electrónico, más fácil, más rápido, más premios.

La compañía argentina líder en entretenimiento sigue sumando acciones de protección al medioambiente en el marco de Neverland Verde. En este caso incentivando la adhesión a Ticket Electrónico en vez de los tradicionales en papel, optimizando el tiempo e incentivando el cuidado de nuestro planeta.

El nuevo sistema se implementará en los juegos denominados “redemptions” (juegos que entregan cupones) y los visitantes podrán optar por seguir canjenado el premio en tickets a través de los tradicionales puntos de canje o adherirse a Tickets Electrónico y cargar directamente los cupones en su Tarjeta Neverland una vez finalizado el tiempo de juego.

Al adherirse al ticket electrónico el cliente colabora con el cuidado medioambiente y ahorra tiempo en el Área Canje al evitar la etapa de conteo mecánico y posterio carga de los cupones en su Tarjeta Neverland.

“Nuestro compromiso con el medioambiente es firme y sostenido. El mismo se refleja en acciones concretas: Campañas de Ahorro de energía, de Ahorro de Plástico, instalación de lámparas leds de bajo consumo en un gran número de parques, y ahora la promoción del ahorro de papel a través de tickets (premios) electrónicos. Pensamos en el planeta y en la comodidad nuestros clientes” – afirmó Luciana Periales, CEO Neverland.

La iniciativa requirió un importante desarrollo tecnológico y se aplicará únicamente para las salas de Córdoba Capital, Villa Allende, y algunas ubicadas en Buenos Aires con la idea que se haga extensiva a los Centros de Entretenimiento Familiar de todo el país.

 

 

RSE

RRHH

CONTACTO

0810 333 6383

Gracias por su visita, lo esperamos nuevamente.