Reapertura de Neverland en Alto del Solar

El día miércoles 12 de agosto Neverland reabrió su centro de entretenimiento indoor ubicado en Alto del Solar, Catamarca, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 15 a 19:30 hs, y sábados y domingos de 14 a 19:30 hs .

Es una alegría para Neverland volver a compartir momentos de diversión junto a todos los visitantes que los eligen año tras años. Para hacer esto posible, se ha trabajado en un estricto protocolo de salud, higiene y seguridad que se aplicará en cada una de las salas de la marca, a medida que se vaya habilitando la apertura de las mismas. El protocolo está en sintonía con las disposiciones locales, provinciales y nacionales y ha sido desarrollado por expertos en la temática salud.

Los visitantes deben tener en cuenta que exponerse al COVID-19 es un riesgo en cualquier lugar público, y para ello es necesaria la colaboración en el seguimiento de las medidas preventivas dispuestas. Entre ellas: el uso obligatorio de barbijo, el respeto por el distanciamiento social de 2 metros entre personas, la higienización de las manos de manera constante con alcohol en gel, el cuidar toser o estornudar sobre el codo flexionado, así como evitar el contacto físico con otras personas y el tocarse ojos y nariz sin tener las manos limpias.

A las medidas ya dispuestas por los centros comerciales, que suponen controles de temperatura, aforo e higiene constante de los espacios, sumamos las siguientes en nuestro local en particular:

  • El uso obligatorio de elementos de protección personal para los anfitriones a los fines de prevenir posibles contagios: mascarillas, guantes y lentes protectores, según sea el nivel de contacto con el público.
  • El cumplimiento del aforo de acceso según la capacidad espacial del parque.
  • La disposición, en diferentes puntos del parque, de dispensers de alcohol en gel para uso de todos los visitantes a los fines de higienizarse las manos antes, durante y a posterior de disfrutar cada juego.
  • La colocación de cartelería informativa que recuerde las medidas de prevención, síntomas, y personas vulnerables, para que todos estén informados y atentos a colaborar.
  • La ubicación de indicaciones para asegurarnos de mantener el distanciamiento social de 2 metros entre las personas en las zonas de posible mayor aglomeración de gente y en los juegos, según cada tipología.
  • La implementación de un cronograma de limpieza constante, aumentando el lavado y desinfección de todas las superficies de alto contacto.

“Estamos felices de reencontrarnos con nuestro público, y que de a poco, paso a paso, vayamos volviendo a la normalidad. En estos momentos, creemos que es importante distendernos y llevar alegría y diversión a los niños, quienes han vivido, junto a los grandes, situaciones tan duras y difíciles. ¡Extraordinarias para todos! Por ello, bajo la idea de “La alegría nos mantiene fuertes”, ya que estar contentos y activos fortalece nuestro sistema inmunológico, es que lanzamos la reapertura de nuestro parque en Alto del Solar, Catamarca, ¡esperando pronto abrir en otras locaciones del país!” sostuvo Luciana Periales, presidente de Neverland Park.

Es importante tener en cuenta que las personas mayores a 65 años, diabéticas, trasplantadas, enfermas de cáncer, inmunodeprimidas, con enfermedad respiratoria crónica (asma, EPOC, bronquitis crónica, etc.), embarazadas y/o con afecciones médicas subyacentes graves podrían estar en mayor riesgo de enfermedad grave debido al COVID-19. Los asistentes deben evaluar su riesgo para determinar si deben asistir a nuestras instalaciones, siendo su absoluta responsabilidad el ingreso. 

 

Pago seguro vía online

Para cargar crédito online o consultar saldos de las tarjetas Neverland, los usuarios pueden acceder a la aplicación móvil oficial de Neverland desde el Play Store (sólo disponible para Android) o ingresar a www.neverland.com.ar

¿Por qué usar la App o web Neverland?

 

  • Acceso a promociones de carga exclusivas y súper beneficiosas para jugar más en el parque Neverland más cercano.
  • Carga del monto de crédito que el visitante desee más rápido, fácil, y desde cualquier lugar.
  • No es necesario realizar filas y se evitan aglomeraciones.
  • Consulta de saldos online. Se ve reflejado el e-dinero, e-bonus y los e-tickets.
  • Acceso a todos los movimientos de la tarjeta Neverland.
  • Pagás online con tarjeta de débito, crédito, o Mercado Pago. ¡En cuotas!
  • Control en línea de todas las transacciones y comprobantes de carga.
  • Además, es posible cargar crédito online con o sin tarjeta Neverland. Si no se posee una, llega un QR a vía mail.